RIVER DESAMPARADOS comentarios de la Tercera fecha
Camina a paso firme, con soltura, sin sobresaltos. Los resultados así lo enseñan, aunque futbolísticamente el equipo todavía está en una etapa de transición, acomodándose a las rispideces de la categoría. Con tres triunfos en tres partidos jugados, River sube la cuesta sin dificultades desde los números, aunque para desandar el camino se apoye más en la jerarquía de las individualidades que en las respuestas colectivas. La victoria 3-1 sobre Desamparados, de San Juan, es inobjetable. La oscilante tarea de los millonarios marcó el ritmo: cuando se decidieron a atacar, desarticularon al rival; cuando desaceleraron, permitieron que los sanjuaninos descontaran en el marcador.
Por las bandas River quebró la estructura de San Martín, que respetó los quilates de los apellidos que dispuso Almeyda. El uruguayo Carlos Sánchez y el juvenil Lucas Ocampos -antes de fin de año River le comprará el pase en 350.000 dólares- fueron los argumentos para destrabar un desarrollo enredado, en el que River se sentía incómodo. En los últimos 10 minutos del primer tiempo, los volantes externos armaron y definieron en el área, con una particularidad: los dos con remates de cabeza.
Con la ventaja, River se adormeció, se dedicó a generarle juego a Cavenaghi para que el capitán rompiera con la sequía de goles. Se empecinó en esa tarea y, sin darse cuenta, les dio oxígeno a lo sanjuaninos. Un descuido le posibilitó a Rosso descontar y provocar algunas zozobras. El ChoriDomínguez llevó tranquilidad, selló el 3-1 y dejó constancia de que hasta ahora, a este equipo nadie le hace sombra. Por algo, es líder.
Por Luis Botto Canchallena.com
LINK..
http://www.canchallena.com/1401102-river-gano-3-a-1--sube-la-cuesta-con-la-jerarquia-de-las-individualidades
No hay comentarios:
Publicar un comentario